Se ha añadido con éxito a tu carrito.

Manzana Rota amplía su presencia en Málaga con una nueva tienda en Plaza Mayor

Por septiembre 4, 2015Diario Sur, Prensa
Manzana Rota comienza su expansión

Manzana Rota comenzó su andadura en Málaga en noviembre de 2013 con un local en calle La Unión que ya se ha quedado pequeño. La empresa se ha ganado su fama a base de devolver los ‘smartphones’ arreglados en apenas sesenta minutos, algo que bastantes malagueños agradecen por no pasar mucho tiempo separado de sus móviles. El establecimiento atiende cerca de 200 reparaciones diarias y está a punto de aumentar esta cifra, ya que faltan pocas semanas para que amplíe su presencia en Málaga con una nueva tienda en Plaza Mayor.

Aún no se conoce la fecha de la apertura, pero según ha confirmado Fran Martín, uno de los propietarios de la entidad, se espera que sea para «la última semana de septiembre o la primera de octubre». Por lo que ha adelantado, el nuevo local tendrá una superficie de 80 metros cuadrados y será la tienda más grande, ya que supera en casi treinta metros cuadrados las dimensiones de la tienda pionera de Cruz de Humilladero. Manzana Rota ocupará en menos de un mes el local 79 del centro comercial, cuyo interior se encuentra ahora en proceso de construcción.

La entidad, que llevaba tiempo haciendo pública la necesidad de expandirse para hacer frente a la avalancha de clientes, también ha hecho uso de las redes sociales para anunciar que están buscando técnicos para cubrir las vacantes del nuevo establecimiento. “Abrimos convocatoria para selección de técnico reparador de móviles especializado en Samsung y con experiencia en reparación de LG, Sony Xperia, Huawei, BQ Aquaris, ZTE, Wiko, Alcatel…”, se puede leer en la cuenta de Facebook.

Seguir leyendo en Diario Sur.

Dejar una respuesta