Se ha añadido con éxito a tu carrito.

Manzana Rota inicia su expansión en franquicia desde Málaga

Por marzo 16, 2016Diario Sur, Prensa
Inauguración de nuestra tienda en Plaza Mayor

La empresa malagueña, que inauguró su segunda tienda en el Centro Comercial Plaza Mayor hace poco más de cuatro meses, inicia su expansión. Ha puesto en práctica este modelo de negocio con la intención de extender la enseña a otras ciudades andaluzas y del resto del territorio del país. La intención de Francisco Martín, propietario de la marca, es realizar una expansión progresiva y consolidar cada uno de los franquiciados en sus tiendas mediante una continua supervisión y la formación de sus técnicos.

Esta joven empresa malagueña fue la pionera en el sistema de reparación de móviles in situ cuando inauguraron su primer establecimiento en Calle La Unión en 2013. Su buen hacer, la gestión de los clientes y el éxito en el concepto de negocio han permitido un crecimiento exponencial en estos tres años. Las claves del éxito de las tiendas son la inmediatez en las reparaciones, la calidad del servicio prestado, la especialización de sus técnicos en la reparación de todo tipo de móviles y tablets y, por supuesto, unos precios al alcance de muchos bolsillos.

La alta demanda de clientes que se acercan a las tiendas para la reparación de sus móviles, fundamentalmente por la popularidad de esta marca en las redes sociales y por el boca a boca de los propios interesados, ha provocado también la decisión del propietario de abrir nuevos puntos de venta en otras capitales. Manzana Rota ha elegido el sistema de franquicias para iniciar su crecimiento puesto que es el modelo que más se adapta a su objetivo de abrir tiendas en las capitales andaluzas en un plazo de dos años.

Los futuros franquiciados de la empresa malagueña Manzana Rota se beneficiarán de una marca reconocida, de una experiencia consolidada en estos años, de un negocio atractivo y con alta demanda de clientes.

Leer en Diario Sur

Dejar una respuesta