En esta sección puedes encontrar nuestras preguntas frecuentes, pincha en la que te interese para desplegar la respuesta.

¿Hay que pedir cita previa?

No. Nuestro sistema de trabajo de reparación en el acto pionero en España nos permite arreglar su teléfono en menos de 1 hora y sin cita previa.

¿Pierdo la garantía del teléfono?

La garantía del servicio oficial de un dispositivo queda invalidada en el momento que este presenta algún tipo de golpe, rotura o manipulación externa.

¿Pierdo los datos de mi teléfono al repararlo?

No. Sin embargo, siempre se recomienda tener una copia de seguridad actualizada porque nunca se puede saber el alcance exacto de la avería. Manzana Rota no se responsabiliza en el caso de pérdida de datos.

¿Los recambios son originales?

Únicamente los servicios oficiales utilizan recambios originales. Nuestros recambios son de la calidad más alta del mercado, pero son compatibles.

¿Mi móvil es sumergible, lo seguirá siendo después de la reparación?

Manzana Rota no garantiza la impermeabilidad de los móviles tras la reparación, así mismo no recomendamos nunca sumergirlo ya que a diario nos llegan móviles averiados por agua siendo supuestamente sumergibles.

¿Mi teléfono se ha mojado se puede reparar?

Dependerá de varios factores. Entre ellos el tiempo desde que se moja hasta que llega a nuestras instalaciones, el líquido donde se haya sumergido y la manera de actuar después de haberse mojado. Recomendamos siempre con un teléfono mojado quitar la batería siempre que sea posible, no encender el teléfono ni conectarlo a la corriente. El plazo de esta reparación puede variar.

¿En 1 hora está listo?

El 90% de nuestras reparaciones se realizan en menos de 1 hora. Sin embargo, hay modelos de teléfono que necesitan un poco más de tiempo para secar el adhesivo y puede excederse hasta 1 hora y media. Excluyendo de este tiempo los teléfonos mojados y los que nos llegan con averías desconocidas.

¿Se me ha estropeado el ordenador puedo llevarlo a reparar?

No. Nuestro equipo de técnicos están especializados en la reparación de móviles y tablet.

He perdido el resguardo de recogida. ¿Cómo puedo recoger mi dispositivo?

Para recoger el terminal es obligatorio entregar el resguardo de la reparación o en su defecto personarse en la tienda en posesión de su D.N.I. coincidiendo este con el nombre del parte de reparación. No se entregará ningún dispositivo sin uno de estos dos requisitos.

Tengo un móvil que no utilizo ¿Compráis teléfonos?

No. Nos dedicamos exclusivamente a la reparación. No compramos teléfonos y tampoco los vendemos.

¿Cubrís garantías de otro servicio oficial?

Somos un servicio completamente independiente. Por ese motivo solo cubrimos las garantías de nuestras reparaciones.

¿Dónde hago efectiva la garantía de 3 meses?

En el mismo establecimiento donde se realizó la reparación siempre cumpliendo con lo explicado en el reverso de la garantía. No se convalidará la garantía en un establecimiento distinto aunque pertenezca a la red de Manzana Rota.

¿Cómo puedo trabajar en Manzana Rota?

Si lo deseas puedes enviarnos tu curriculum a la siguiente dirección: info@manzanarota.com