¿Quieres ser uno de los nuestros?

Únete a los líderes

La expansión de Manzana Rota© en los últimos años ha sido grande a la vez que paulatina, pasando de 2 tiendas en enero de 2016 a 15 tiendas a principios de 2017, y terminando el 2018 con 35.

Este crecimiento no solo se ha dado en la localidad natal de la empresa, donde ciertamente se ha producido la mayor ampliación, sino que su proyecto de expansión comprende todas las comunidades andaluzas, además de la progresiva implantación en todo el territorio nacional.

Por todo ello, Manzana Rota© es el líder actual por presencia y gestión de servicio en España con una previsión de ampliación y crecimiento en los próximos meses aún mayor. Así, son continuos los contactos y proyectos en distintas ciudades del territorio nacional, que configuran a Manzana Rota© como una empresa en continuo crecimiento.

Hazte franquiciado

Cumplimenta este formulario de contacto con tus datos y el Departamento de Franquicias de Manzana Rota© se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Tu nombre*

Tu e-mail*

Tu teléfono

Tu mensaje*

* Campos requeridos

Manzana Rota S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para procesar tu solicitud de información para nuevas franquicia, basándonos en tu consentimiento. Nos responsabilizamos de tus datos, que alojamos en servidores seguros en España y no los cedemos a terceros. Te asisten los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, que puedes ejercer escribiéndonos a info@manzanarota.com. Más información en la política de privacidad. Además, utilizamos Google© reCAPTCHA v3 para verificar los envíos, aplicándose la política de privacidad de Google© y sus términos de servicio.

Nuestros diferenciales

1. En el acto y en menos de 1 hora

Realizamos las reparaciones en nuestro taller propio sin intermediarios, en tiempo récord y con el precio más bajo del mercado. Atendemos inmediatamente a nuestros clientes, aunque vengan sin avisar. Una vez en nuestro local observamos el problema del dispositivo con él, y le damos un presupuesto exacto.

2. Económico

Al disponer de nuestro propio taller en tienda eliminamos gastos de transporte y otros procesos encarecedores.

3. Garantía y profesionalidad

Nuestra profesionalidad nos avala y la confianza de nuestros clientes nos anima a seguir creciendo. No lo dude, está ante el mejor servicio de taller en reparación. Nuestro gran volumen de trabajo nos permite reparaciones económicas sin dejar de lado la calidad. Sólo se cobra si la reparación es positiva y damos garantía sellada de 3 meses.

4. Control y asistencia total a las franquicias

Nuestro equipo directivo se encarga de la relación diaria con las diferentes franquicias, dándoles todo el soporte que necesitan, así como realizando visitas periódicas a los franquiciados para asegurarnos del correcto funcionamiento por su parte y la nuestra.

WhatsApp Chat