Formación para técnicos impartida por los números 1

¡Aprende con los mejores!

Durante años el secreto mejor guardado de Manzana Rota© era su “SABER HACER”: sus conocimientos adquiridos tras los miles de móviles reparados desde nuestros inicios.

Manzana Rota© cuenta actualmente con casi 40 establecimientos y alrededor de 80 técnicos en nómina, todos ellos formados de forma interna en nuestras instalaciones con un experimentado procedimiento para poder llevar al máximo nivel esta nueva profesión con creciente demanda.

El motivo de nuestra decisión de sacar a la luz los secretos de nuestra profesión es la dificultad que tenemos para encontrar técnicos a la altura de nuestro nivel, de esta forma nos estamos asegurando una cantera formada directamente por nosotros.

Cursos para Técnicos - Manzana Rota

En Manzana Rota© damos mucha importancia a la calidad de la formación. Por ello hemos creado el que podría ser el mejor curso de reparación de móviles y tablets del mercado, que por supuesto es 100% presencial, con grupos muy reducidos de 6 personas como máximo y con puestos individuales de trabajo.

Te aseguramos que con nuestro método de enseñanza, llegarás a convertirte en un buen técnico de telefonía móvil.

¡Súbete a nuestro carro!

Si estás interesado en nuestros cursos, cumplimenta este formulario de contacto con tus datos, y el Departamento de Formación de Manzana Rota© se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Tu nombre*

Tu e-mail*

Tu teléfono

Tu mensaje*

* Campos requeridos

Manzana Rota S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para procesar tu solicitud de información sobre nuestros cursos, basándonos en tu consentimiento. Nos responsabilizamos de tus datos, que alojamos en servidores seguros en España y no los cedemos a terceros. Te asisten los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, que puedes ejercer escribiéndonos a info@manzanarota.com. Más información en la política de privacidad. Además, utilizamos Google© reCAPTCHA v3 para verificar los envíos, aplicándose la política de privacidad de Google© y sus términos de servicio.

Próximos cursos

Estos son los próximos cursos a impartir por nuestro Departamento de Formación. Elige el que mejor se adecue a tu disponibilidad y recuerda que las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado te recomendamos contactar con nosotros lo antes posible, mediante Whatsapp al 639 95 76 01 o en el email info@manzanarota.es.

Temario

Nuestros cursos, para los que no es necesario contar con conocimientos previos, incluyen:

  • Entrega de kit de herramientas.
  • Identificación de modelos de móviles.
  • Distinción componentes de móviles.
  • Solucionar problemas utilizando «reset de fábrica» y Hard Reset.
  • Uso de programas para realizar copias de seguridad.
  • Entrega de USB con diferentes herramientas para diagnóstico y reparación de averías de software.
  • Reparación, desmontaje, montaje y anclaje de pantallas de tablets.
  • Comprobación, montaje y desmontaje de móviles: batería, botón «home», conector de carga, conector de batería, botón encendido, botones volumen, audio, micrófono, vibrador, etc.
  • Uso del tester y fuente de alimentación.
  • Problemas de batería. Cómo detectarlo y las soluciones.

Las marcas que aprenderán a reparar serán principalmente Apple©, Samsung©, Sony Xperia©, BQ©, Huawei©, Xiaomi©, etc.