¿Cómo nació Manzana Rota?

Una idea tan sencilla como genial

Nuestro razón de ser reside en la demanda del mercado de tener un servicio técnico de reparación en el acto.

El teléfono móvil se ha convertido en algo más que una herramienta de primera necesidad: podríamos decir que es una extensión de nuestro cuerpo. ¿Por qué prescindir de él más de lo estrictamente necesario? Con esta cuestión en mente abrimos nuestra primera tienda física en el año 2013 y desde su inauguración ha sido todo un éxito.

La idea principal era muy sencilla: que nuestros clientes estuvieran separados de sus móviles solo el tiempo que dura la reparación, que en la gran mayoría de los casos no es superior a una hora.

Así, fuimos los pioneros en ofrecer las reparaciones en el acto sin envíos ni intermediarios.

Nuestros puntos fuertes

1. Rapidez

Realizamos la mayoría de reparaciones en 1 hora ya que contamos con un gran stock en la propia tienda.

2. Precios asequibles

Gracias a nuestro gran volumen de trabajo y a tu confianza, podemos ofrecer los precios más bajos.

3. Reparaciones garantizadas

Te damos los precios más bajos sin afectar a la calidad. Sólo te cobramos si la reparación es positiva y te llevas garantía sellada de 3 meses.

4. Recambios de alta calidad

La experiencia es conocimiento. Nuestros años de trabajo nos han dado acceso a los recambios de mayor calidad sin encarecer los precios, ya que contamos con nuestros propios proveedores.

5. La última tecnología

Realizamos una considerable y permanente inversión para tener equipados nuestros talleres con la última tecnología existente en el mercado y que pocos servicios técnicos poseen. Todo ello para ofrecer una reparación de la mayor calidad.

6. Los mejores técnicos

Examinamos de forma exhaustiva a cada candidato, contratando solo a los mejores técnicos de las localidades en las que estamos presentes. Podemos presumir de realizar reparaciones que ningún otro servicio técnico ofrece.

Por ejemplo: si alguna vez le han puesto la excusa de que su dispositivo presenta fallo en placa base, visítenos y valoraremos todas las posibilidades reales de reparación.

7. El mayor catálogo

Nuestro sistema y organización nos permiten ofrecer reparaciones en el acto en más de 130 modelos diferentes. Y en la mayoría de los casos no habrá que esperar a contar con el recambio porque lo tendremos ya en stock para proceder a la reparación inmediata.

8. Trato directo y personalizado

Te atendemos sin necesidad de pedir cita previa. En el momento en el que entres en nuestro establecimiento notarás la ilusión y amabilidad de nuestros dependientes por atenderte y poder ayudarte.

Ven a conocernos a tu tienda más cercana, ¡te esperamos!

Y seguimos creciendo…

Manzana Rota está considerada hoy en día un referente en su sector, aportando calidad y agilidad en el servicio, con más de 150.000 reparaciones exitosas realizadas entre las casi 40 tiendas operativas por todo el territorio nacional.

Ante este fenómeno y una vez consolidado el modelo de negocio, seguimos desarrollando estrategias de crecimiento para implantarnos en más localidades y seguir ofreciendo cada vez a más clientes este innovador sistema de reparación.